Johnny Depp y Amber Heard | El último día del juicio oral, en directo

La abogada, de 37 años, trabaja como asociada en el bufete de abogados Brown Rudnick, que está llevando la tarea de representar a Johnny Depp en su demanda, en la que pide unos 50 millones de euros de compensación a su exmujer, acusándola de un delito de difamación.

La letrada forma parte del equipo legal del actor, y con ellos ha permanecido desde el primer día del juicio gracias a su amplia experiencia en casos de mediación y litigios por difamación.

La actriz contó como el actor la agredió sexualmente la misma noche en la que Depp denuncia que ella le tiró una botella.

Según su relato, el actor introdujo una botella de licor en su vagina. “Estaba asustada, me acababa de casar con él”, dijo la actriz.

Depp testificó que se encontró heces en la cama en 2016. Uno de sus guardias de seguridad dijo que Heard le explicó que era “una horrible broma pesada que salió mal”. Aún así, Heard negó cualquier implicación y sugirió que uno de los perros de la pareja fue el responsable.

Heard afirma que su exmarido le rompió la nariz y le arrancó trozos de pelo durante otro encuentro violento. Estas acusaciones fueron apoyadas por unas fotos que presentaron los abogados de Heard. Según los abogados de la actriz, las imágenes mostraban lesiones después de varias discusiones, incluyendo cicatrices en su brazo que eran visibles mientras posaba en la alfombra roja, y enrojecimiento e hinchazón alrededor de un ojo que, según ella, fue golpeado por un teléfono lanzado por Depp.

En una de las declaraciones sobre sus supuestas peleas. El actor Depp testificó que Heard le lanzó una botella de vodka que le cortó la parte superior de su dedo corazón derecho.

El actor dijo que entró en shock y que eso fue lo que le llevo a escribir mensajes a Heard en la pared utilizando la sangre del dedo.

El juicio de Depp vs. Heard, se ha convertido en uno de los temas del momento. Es imposible no recibir información sobre cómo se va desarrollando, y todo el mundo tiene una opinión formada.

Durante seis semanas las televisiones y las redes se han llenado de vídeos e imágenes de las declaraciones de los testigos del caso. Esta semana terminan las declaraciones y tocará esperar a saber cuál es el veredicto del jurado.

Kate Moss ha testificado este miércoles en el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard.

La supermodelo británica ha contestado a unas pocas preguntas de los abogados del actor vía videoconferencia desde Gloucester, Reino Unido, y se la ha podido seguir en directo desde la sala del tribunal de Fairfax, en Virginia, para abordar una referencia que hizo Heard sobre un incidente en unas escaleras en la década de los noventa.

La actriz comenzaba su declaración con la voz rota, insistiendo en que seguía traumatizada por lo vivido durante su relación con Depp: “Cada día tengo que revivir el trauma. Me tiemblan las manos, me levanto chillando”, explicó al jurado, asegurando que sus dramáticas vivencias con el actor habían condicionado su vida personal y sexual desde entonces.

“Esto es horrible, doloroso”, insistió, “Es fácil olvidar que soy un ser humano, pero aunque Johnny prometió que recibiría mi merecido, no me merezco esto. Quiero pasar página”.

Johnny Depp ha respondido a las acusaciones de las que Heard y sus testigos en el caso han hablado durante estas últimas semanas.

Es más, el actor ha calificado las acusaciones de Heard como “horribles, ridículos, humillantes, dolorosos, salvajes, crueles” y ha vuelto a asegurar que “todo es falso”.

La especialista diagnosticó a la actriz con nada menos que dos trastornos de la personalidad: trastorno de personalidad limítrofe y trastorno histriónico de la personalidad.

Un diagnóstico que la especialista realizó tras evaluar a Heard durante más de 12 horas en dos ocasiones distintas y la participación de la actriz en una prueba oficial del estado de Minnesota (MMPI).

Es el caso de la maquilladora de Heard: Melanie Inglessis. Este miércoles Inglessis ha asegurado que en diciembre de 2015 ayudó a la actriz a disimular con maquillaje su rostro magullado y su labio partido tras una presunta pelea con Johnny Depp.

“Cubrimos la decoloración, los moretones, con un corrector un poco más pesado”, dijo Inglessis. “Uno que tiene un tono un poco más melocotón, que normalmente no uso en Amber, pero el melocotón anula el azul. Así que lo hice debajo de los ojos”. Además, la maquilladora ha desvelado que le pintaron los labios de color rojo para disimular la sangre por el labio roto.

El miércoles también declararon la hermana de la actriz, Whitney Henríquez, quien fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó en varias ocasiones a Heard durante una pelea que tuvo lugar poco después de que se casaran. Es más, la hermana de Heard, ha asegurado que el actor le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad para asegurar su silencio.

Según la hermana de Amber Heard, la pelea tuvo lugar en marzo del 2015, un mes después de la boda de los dos intérpretes. Según el testimonio de Henríquez, ella vio al actor en la cocina de uno de sus áticos bebiendo y comentando una discusión que había tenido con la actriz con uno de sus guardaespaldas mientras maldecía a su mujer.

Otra de los testigos claves en el juicio ha sido la profesora de interpretación de Amber Heard durante los años 2011 y 2017: Kristina Sexton. Esta profesora ha afirmado, entre otras cosas, que sería capaz de descubrir si las lágrimas de Heard son verdaderas o, por el contrario, son fingidas.

En su declaración Sexton ha argumentado este punto diciendo que Amber Heard no es capaz de actuar cuando está llorando por lo que, según Kristina Sexton, las lágrimas de Heard que semanas antes se han visto en el juicio serían reales.

El proceso judicial entre Johnny Depp y Amber Heard está siendo uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos. La pareja se enfrenta en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) por una demanda del actor por difamación contra la intérprete.

Asimismo, el jurado de Fairfax también tendrá que decidir sobre la contrademanda que Heard puso contra Depp por intentar manchar su imagen con este proceso judicial.

El 27 de mayo es el último día del juicio oral y ambas partes están poniendo todas las pruebas que tienen ante el tribunal para demostrar que su versión es la verdadera.

La abogada, de 37 años, trabaja como asociada en el bufete de abogados Brown Rudnick, que está llevando la tarea de representar a Johnny Depp en su demanda, en la que pide unos 50 millones de euros de compensación a su exmujer, acusándola de un delito de difamación. La letrada forma parte del equipo legal del actor, y con ellos ha permanecido desde el primer día del juicio gracias a su amplia experiencia en casos de mediación y litigios por difamación.

Kate Moss ha testificado este miércoles en el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard.

La supermodelo británica ha contestado a unas pocas preguntas de los abogados del actor vía videoconferencia desde Gloucester, Reino Unido, y se la ha podido seguir en directo desde la sala del tribunal de Fairfax, en Virginia, para abordar una referencia que hizo Heard sobre un incidente en unas escaleras en la década de los noventa.

El jurado ha escuchado en las sesiones que tanto Depp como Amber tienen un historial de violencia. Sorprende entonces que la campaña en defensa a Johnny Depp viene desde los propios medios de comunicación.

Depp y su equipo legal interpusieron una demanda a Heard, por un valor de 50 millones de dólares por difamación. Y es que según el actor en la columna del Washington Post se le acusa de maltratador.

Pero Amber defiende que su texto no da nombres, por lo que decidió poner una contrademanda por 100 millones de dólares a Depp por daños y perjuicios. Se puso así en marcha una batalla legal entre dos actores Hollywood que hoy ocupa las portadas de todos los medios americanos.

Amber Heard y Johnny Depp estuvieron casados entre 2015 y 2017. La actriz tenía 26 años cuando empezó a salir con el actor, quien es 12 años mayor que ella. Desde el principio su relación, por los testimonios que se han oído en la sala, fue tóxica. Pero fue en 2018, un año después de haberse divorciado, cuando todo explotó entre los actores.

En diciembre de ese año, Amber Heard publicó en el Washington Post un artículo de opinión que se englobó dentro del
#MeToo. En el artículo, Heard habla sobre cómo la conversación que inició el movimiento era esencial para cambiar las cosas. Y además la actriz decía que escribió el artículo como persona que, “tuvo el raro punto de vista de ver, en tiempo real, como las instituciones protegen a hombres acusados por abuso”. Esta fue la frase que empezó la batalla legal entre Heard y Depp.

Depp demandó a su ex esposa por 50 millones a raíz de una columna que ella escribió en 2018 para
The Washington Post, en el que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando 100 millones de dólares como indemnización.En noviembre de 2020, Depp perdió su demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo, tras lo cual quedará en manos de los siete miembros del jurado.

En una breve aparición a través de una videollamada, Moss ha desmentido este miércoles haber sufrido violencia de parte del actor. La modelo fue llamada a declarar en el jucio después de que, el pasado 10 de mayo, Heard apuntase en una de sus declaraciones que Depp también había maltratado a su ex novia, la modelo Kate Moss.

En su testimonio, Heard apuntó que en la década de los noventa, época en la que Johnny y Kate vivieron su noviazgo, la modelo sufrió un supuesto episodio de violencia por parte del actor. “Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas”, confesó.

La propia actriz quiso denunciar durante su testimonio la horrible situación que está viviendo por culpa del acoso y los insultos que recibe a diario, que llegan a un punto en el que también afectan a su hija, Oonagh Paige, de un año de edad.

“Me insultan, me humillan, me amenazan todos los días… Aunque lo único que haga es venir a esta sala, sentarme, ver cómo las peores partes de mi vida son de dominio público, todo eso que he vivido, se usa para humillarme”, confesó la actriz, emocionada, “La gente quiere matarme, y me lo dice todos los días. La gente quiere meter a mi bebé en un microondas, y me lo dicen”, insistió.

Tras casi un mes y medio, el proceso judicial que enfrenta a Johnny Depp contra su exmujer, la actriz Amber Heard en los tribunales del condado de Fairfax, Virginia (EE.UU.), quedará visto para sentencia tras las conclusiones finales de sus respectivos abogados, que se realizarán durante la jornada del viernes 27 de mayo.

La actriz de 36 años señaló que se ha sentido humillada y que ha recibido amenazas contra su integridad todos los días después de testificar en el juicio en su contra iniciado por su exesposo, el actor Johnny Depp.Al hablar en la instancia previa a los argumentos finales, la actriz señaló: “Tal vez sea fácil de olvidar, pero soy un ser humano”.

La carrera de la actriz se ha visto manchada por el proceso judicial que mantiene con Johnny Depp en la actualidad

Este lunes, a raíz del proceso judicial que mantienen Johnny Depp y Amber Heard por una denuncia por difamación, una de las testigos del caso ha confirmado que la actriz estuvo a punto de ser eliminada de las escenas que había grabado en Aquaman 2 por la batalla legal que mantiene con su exmarido.

Kate Moss ha intervenido en la jornada número 12 del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard y que se celebra en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Ha sido la primera testigo del día. Ha sido llamada a prestar su testimonio, porque según Heard, el actor habría tirado a la modelo por las escaleras.

El testimonio de Moss ha sido corto pero contundente. Cinco minutos de declaración y respuestas claras. Los abogados del intérprete han sido los encargados de interrogarlas, ya que los representantes de la actriz de
Aquaman no han querido hacerlo.

Obviamente se le preguntó sobre la pelea que supuestamente había tenido con el protagonista de
Piratas del Caribe y ella ha sido clara: “Nunca llegó a las manos durante nuestra relación”. Y acerca de sí le empujó por las escaleras dijo: “Nunca me empujó, me pateó ni me tiró por las escaleras, jamás”, declaró de manera tajante Kate Moss.

Kate Moss ha testificado este miércoles en el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard.

La supermodelo británica ha contestado a unas pocas preguntas de los abogados del actor vía videoconferencia desde Gloucester, Reino Unido, y se la ha podido seguir en directo desde la sala del tribunal de Fairfax, en Virginia, para abordar una referencia que hizo Heard sobre un incidente en unas escaleras en la década de los noventa.

El exmatrimonio se enfrenta al juicio por la demanda del actor de 47 millones de euros contra Heard por difamar sobre él en el artículo que Heard escribió en
The Washington Post en 2018 y por la posterior contrademanda de 96 millones de euros de Amber Heard contra Depp por dañar su imagen sometiéndola a un proceso judicial.

We would like to give thanks to the author of this write-up for this awesome web content

Johnny Depp y Amber Heard | El último día del juicio oral, en directo